Robert Lewandowski y Cristiano Ronaldo, dos de los mejores artilleros del fútbol mundial, se verán las caras en la inminente semifinal de la Champions entre Bayern Múnich y Real Madrid. El ariete polaco, que podría ser el ‘9’ merengue la próxima campaña si Benzema abandona el Bernabéu, suma 38 goles en 42 partidos (3.297 minutos) con los bávaros esta temporada en todas las competiciones, mientras que el atacante portugués ha firmado en el presente curso un total de 22 tantos en 39 encuentros (3.301 minutos). Unas cifras muy similares, aunque el técnico del conjunto muniqués y exentrenador de los blancos, el veterano Jupp Heynckes, considera que ambos “no se pueden comparar”.

E preparador germano ha analizado, en declaraciones a ‘Sport Bild’, a los dos pilares ofensivos de Bayern y Real Madrid. “Robert (Lewandowski) siempre juega de espaldas al oponente. Ronaldo, a menudo, viene del lado izquierdo y se mueve entre líneas. Lo que le hace sobresaliente es que completa ocasiones en la posición de delantero centro”. Destacar que el crack luso es ‘pichichi’ en la presente Champions, con 15 goles anotados en todos los partidos (seis de la fase de grupos, dos de octavos y dos más de cuartos).

En la máxima competición continental, CR7 acumula 11 partidos consecutivos (los 10 de esta edición más la última final del pasado curso), una espectacular racha que no ha logrado ningún otro futbolista en la historia de la Copa de Europa.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *