El Málaga cayó derrotado este miércoles frente al Levante a domicilio (1-0), en el partido perteneciente a la 33ª jornada de la Liga, y certificó así su descenso a Segunda División. Tras conocer la noticia, Joaquín Sánchez e Isco Alarcón, recurrieron a las redes sociales para mostrar su apoyo a su exequipo y mandar un mensaje de ánimo a la afición.

“Llora mi corazón, siempre estarás presente mi querido @MalagaCF… volverás donde te mereces porque yo viví lo que tú eres capaz de hacer!!! Mucho ánimo”, escribió el futbolista gaditano en su cuenta personal de ‘Twitter’ junto a una captura de su etapa en el conjunto boquerón.

“El sentimiento nunca muere , esté donde esté, volveremos , siempre lo hacemos hoy y siempre @malagacf”, fueron las palabras elegidas para Isco Alarcón.

Samuel Castillejo, jugador del Villarreal, y Charles Dias, del Eibar, siguieron el gesto de Joaquín e Isco. “Hoy es un día duro, una noche difícil para todos los malaguistas.. Pero desde hoy mismo todos debemos remar en la misma dirección para devolver al @MalagaCF donde se merece #siemprefuerte”, escribió el centrocampista malagueño.

“Mucho ánimo al @MalagaCF y a toda esa grande afición. Volveréis más fuertes que nunca”, fue el mensaje de Dias.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *