Después del empate contra el Ahtletic Club en el Bernabéu, los jugadores del Real Madrid disponen de unos días de fiesta ya que no será hasta el próximo miércoles, 25 de abril, cuando deban volver a competir. Lo harán contra el Bayern de Munich a domicilio, en el primer partido de las semifinales de la Champions League.

Es por ello que Sergio Ramos ha decidido aprovechar para viajar a su ciudad natal, Sevilla, donde se está celebrando la popular Feria de Abril. “Sevilla es mi tierra. ¡Orgulloso de mis raíces y tradiciones! #SoydelSur #EnSevillaHayQueMorirHayQueMorir”, escribió el central merengue junto a una captura en la que aparece subido a un coche de caballos rodeado de amigos.

En esta ocasión, Ramos acudió a la cita sin su pareja, Pilar Rubio, que se quedó en Madrid por motivos profesionales junto a los tres hijos fruto de su relación.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *