Jesús Vallejo está viviendo su primera temporada en el Real Madrid. El central aragonés ha sido protagonista en un acto promocional de Mahou, uno de los patrocinadores del club, y ha grabado un vídeo explicando algunas anécdotas del vestuario blanco. En ellas ha explicado qué compañeros son más propensos a buscar el buen humor dentro del equipo.

Así, Vallejo ha afirmado que Marco Asensio es quien suele llevar la voz cantante en los rondos buscando bromear con sus compañeros a base de caños, además de uno de los jugadores que más suele destensar la previa de los partidos.

Además, Vallejo ha señalado a Carvajal como el más activo en los grupos de chat que tienen los jugadores del Real Madrid. El aragonés ha desvelado que el lateral madrileño suele mandar vídeos con todo tipo de bromas para buscar el buen ambiente del grupo.

Ha sorprendido Vallejo al ser preguntado por el mejor imitador del equipo, ya que ha optado por Cristiano Ronaldo. Ha desvelado que el portugués suele imitar a sus compañeros y que le tiene especialmente tomada la medida a Raphael Varane en este sentido.

Menos sorprendente ha sido la confirmación de que Marcelo es quien más canta en la ducha después de los entrenamientos y de los partidos. El brasileño, una de las caras más alegres del equipo en público, mantiene también ese buen rollo cuando las cámaras no están presentes.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *