Jesús Vallejo cumple su primera temporada en el Real Madrid. Con menos protagonismo del esperado por las lesiones y la falta de regularidad, el ex jugadore del Zaragoza ha encontrado en este final de temporada su sitio dentro de la plantilla. Ha estado en partidos importantes como el de vuelta de cuartos frente a la Juventus y se le ha visto seguro y contundente.

El defensa madridista compartió junto a su paisano Miki Nadal un “Encuentro cinco estrellas” patrocinado por Mahou en el que pudo analizar la actualidad en clave madridista y las aspiraciones del equipo de aquí a final de temporada.

Su debut en Champions

“Tuve muy buenas sensaciones ante la Juventus. No fue un partido fácil, pero el equipo supo aguantar bien ese tirón que dio la Juve con los tres goles y pasamos a semifinales, que es lo importante”. Confesó el central que compartió defensa con Varane ante la baja por sanción de Ramos.

Eliminatoria frente al Bayern

“Ellos son un equipazo y veo una eliminatoria muy igualada. Los dos equipos tenemos mucha historia en Europa y seguro que será un duelo muy bonito.” Jesus Vallejo ya sabe lo que es enfrentarse a los bávaros ya que lo hizo durante su etapa en el Eintracht de Frankfurt con un balance de un partido, un empate.

Su primer año de blanco

“En mi primer año en el Real Madrid he estado muy contento a nivel personal y es verdad que, en lo profesional, he tenido algún contratiempo en forma de lesión. Pero en líneas generales, cuando he jugado me he adaptado bien a mis compañeros y he estado preparado para cuando el míster me ha requerido”.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *