El Real Madrid juega este miércoles en Munich ante el Bayern la ida de las semifinales de la Champions. Una ronda en la que cinco jugadores blancos ya saben lo que es marcar. Son Cristiano, Isco, Benzema, Ramos y Benzema los que han marcado en semifinales de Champions, con la particularidad que Cristiano, Ramos y Benzema ya saben lo que es marcarle en esta ronda al Bayern Munich.

El mejor goleador en semifinales es Cristiano Ronaldo que ha logrado 0 tantos. El estreno goleador de Cristiano en semifinales fue precisamente ante el Bayern de Múnich en 2012, con un doblete en el Bernabéu. Posteriormente volvería a marcar dos tantos en la goleada en Múnich de 2014 (0-4). Además de al Bayern, el registro de Cristiano incluye tantos al Borussia de Dortmund, Juventus (2) y Atlético de Madrid (3).

El siguiente en la lista es Ramos, con tres goles en semifinales. Dos de ellos fueron ante el Bayern en 2014 y el otro llegó frente al Borussia Dortmund. Además del capitán, en estas dos eliminatorias también marcó Benzema, que firmó sus dos tantos en los encuentros en el Santiago Bernabéu.

La lista de goleadores de la plantilla en semifinales de la Champions la completan Marcelo e Isco. El brasileño fue el primero de todos al marcar en la semifinal de 2011 ante el Barcelona. Isco es el autor del último gol del Real Madrid en esta ronda de la competición, que llegó en el Vicente Calderón.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *