Cristiano Ronaldo se ha convertido en la pesadilla del Bayern Munich, el rival del Real Madrid en las semifinales de la Champions League. El jugador portugués ha disputado un total de seis partidos ante el equipo alemán en los que ha marcado un total de nueve goles repartidos en un ‘hat trick’ y tres dobletes.

El primer tanto de Ronaldo al Bayern de Múnich fue en la temporada 2011/12, concretamente en el partido de vuelta de semifinales, que se jugó en el Santiago Bernabéu y en el que el portugués marcó dos goles. Dos temporadas más tarde, y de nuevo en la vuelta de semifinales, Cristiano volvió a marcar por partida doble, pero esta vez en el Allianz Arena. Un partido en el que se convirtió en el máximo goleador en una edición de la Champions con 15 dianas.

La temporada pasada Real Madrid y Bayern de Múnich volvieron a verse las caras en los cuartos de final de la Champions. En la ida en Munich logró un nuevo doblete, dándole la victoria al Real Madrid por 1-2 y en el Bernabéu logró un ‘hat trick’ ante el Bayern.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *