El Real Madrid llegará a la ida de ‘semis’ de la Champions con tres días más descanso que el Bayern Múnich. El último partido de los de Zidane fue el del pasado miércoles contra el Athletic, en el Bernabéu, y ya no volverán a jugar hasta el miércoles en el Allianz Arena porque su duelo con el Sevilla, que debería haberse celebrado este fin de semana, se retrasó al 9 de mayo por la final de Copa. El Bayern sí que tuvo partido este sábado, contra el Hannover, al que ganó por 0-3.

Tras la victoria, el técnico germano, Jupp Heynckes, aseguró ante los medios de comunicación no estar preocupado por el hecho de que el Real Madrid tenga más descanso. “Nunca se sabe si es algo importante. Los jugadores se van a recuperar seguro de aquí al encuentro del miércoles”, subrayó.

Según Heynckes, “estamos acostumbrados a jugar cada tres días desde hace mucho. Lo importante es que los jugadores quieran jugar siempre y estén preparados. Es vital que ellos quieran estar en el campo para demostrarme que quieren jugar”. Para el extécnico madridista, “lo más importante en estos momentos es la psicología. Es clave que todos estén fijados ya en el partido del Madrid. Que solo pensemos y nos centremos en eso”, indicó.

Heynckes deja en el banquillo a seis titulares

En el triunfo a domicilio ante el Hannover, Heynckes dejó en el banquillo a un buen número de titulares.Robert Lewandowski, Thomas Müller, Franck Ribery, Javi Martínez, Joshua Kimmich y Mats Hummels empezaron el partido en el banquillo. Heynckes se dio incluso el lujo de hacer debutar a un canterano, Lars Lukas Mai, que formó pareja de centrales en la defensa con Jerome Boateng.

El partido sólo se decidió en la segunda parte y en ello tuvo un papel importante el ingreso al campo de Müller, que entró por Arjen Robben inmediatamente después del descanso, y de Lewandowski, que sustituyó a Wagner en el 66’. Los dos atacantes del Bayern anotaron los dos primeros tantos de los bávaros; el otro lo firmó Rudy tras una asistencia de Müller. Javi Martínez, por su parte, relevó a James Rodríguez en el 72’.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *