Isco Alarcón cumple hoy, 21 de abril, 26 años y la verdad es que tiene motivos deportivos para celebrarlo. El jugador andaluz ha vuelto a recuperar la confianza de Zidane tras superar un mal momento, como el resto del equipo, a finales del pasado años 2017.

Ahora, Isco se ha convertido en pieza clave del equipo en los momentos importantes de la temporada, cuando se juegan o pierden los títulos. Para Zidane, el andaluz vuelve a ser ese futbolista capaz de desatascar los partidos saliendo desde el banquillo o liderar el juego ofensivo del equipo blanco actuando por detrás de los delanteros.

Esta temporada, Isco es el tercer jugador más utilizado por Zidane en Liga. Ha participado en un total de 27 partidos, igual que Marco Asensio y uno menos que Lucas Vázquez. Ha sumado un total de seis tantos en el campeonato liguero, siendo el cuarto goleador del campeonato, empatado con Marco Asensio y superado por Cristiano (24) y Bale (11).

En sus redes sociales, el Real Madrid ha felicitado a Isco a través de un vídeo. Algo que también han hecho compañeros y ex compañeros como Morata.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *