Javier Saviola confesó en ‘El Transistor’ que uno de sus peores momentos como jugador fue en el Real Madrid donde recaló tras jugar en el Barça. “Los momentos más dificiles fueron en el Madrid, no por profesional, por trato, si no porque cuando un jugador no juega y pasa tiempo sin continuidad no lo pasa bien. Fue difícil pero cada vez que voy a Madrid y me encuentro con ex compañeros y dirigentes tengo el mejor trato”, dijo Saviola, para confesar que “¿entrenar al Madrid? Ojalá. Soy tranquilo, quizá sería un técnico más cercano, dejaría que el jugador tenga opinión”.

Saviola también habló de sus mejores momentos en España. “Uno cuando deja de jugar ya pierde el fanatismo por un equipo, he estado en clubes donde me han tratado muy bien, he ganado cosas importantes en Sevilla y tengo buen recuerdo como también del Barça, la gente me hace llegar su cariño. ¿Dónde fui más feliz? El primer año del Barça fue espectacular. Tuve la suerte de marcar muchos goles y fue un año espectacular en lo personal, lo disfruté muchísimo, era muy joven y me marcó. También cuando estuve en Benfica me sorprendió mucho como club, institución… Barça y Madrid ya sabemos lo que mueven, pero en Europa lo que más me ha sorprendido fue el Benfica”, confesó Saviola.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *