Sergio Ramos aprovechó el día libre que Zidane dio a la plantilla del Real Madrid para viajar a Sevilla donde estuvo en la Feria de Abril y en la Maestranza para disfrutar de una de sus grandes pasiones, los toros. Allí, el central habló del partido de este próximo miércoles ante el Bayern Munich en la ida de las semifinales de la Champions.

“Nos jugamos todo el miércoles. Tenemos la oportunidad de otra final y defender el título. Llegamos en un momento bastante bueno y ojalá podamos disfrutar de otra final de Champions”, dijo Ramos, para añadir que “nos han tocado los equipos más fuertes, pero mejor antes que al final”. Sobre el equipo alemán, Ramos dijo que “es un grandísimo rival que conocemos muy bien. Sería un año redondo poder hacer historia no sólo en la Champions, sino también en el Mundial, tenemos equipo y selección para ello”.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *