Fernando Morientes, exjugador del Real Madrid, y Julio Salinas, exjugador del FC Barcelona, han sido los protagonistas de una mesa redonda sobre el Clásico enmarcada dentro de las charlas que organiza el Banco de Santander. Los dos exfutbolistas hablaron del partido, del pasillo e hicieron sus pronósticos.

Morientes no tuvo inconveniente en reconocer que le gustaría que el Real Madrid hiciera el pasillo al Barça, del mismo modo que le habría gustado que los azulgrana hubieran hecho lo propio en diciembre. El exdelantero afirmó que “me gustaría que Madrid y Barça respetaran la tradición del pasillo. Desde que llegué al fútbol me han enseñado que somos el espejo. ¿Qué imagen le estamos dando a la juventud?”. Salinas coincidió plenamente y también reivindicó un reconocimiento especial para Andrés Iniesta.

Julio Salinas recordó que aunque la Liga ya está sentenciada, “hay mucho en juego, porque el Barça quiere acabar el campeonato invicto y Leo Messi está luchando por la Bota de Oro”. Morientes cree que Zidane no reservara a nadie y él apostaría por el once de gala blanco.

Ambos hicieron sus pronósticos y ahí ya no coincidieron. Julio Salinas ha puesto en la ‘porra’ un 3-1, mientras que Morientes vaticina un 1-2. Ambos estuvieron acompañados en la charla por Fernando Sanz, embajador de LaLiga y Felipe Martín, Director de Patrocinios y RRSS de Banco Santander. El acto fue moderado por el periodista Julio Maldonado.

Noticias relacionadas

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *