Se van conociendo detalles del plan de viaje del Real Madrid a Kiev para jugar la final de la Champions League ante el Liverpool el sábado, 26 de mayo. La expedición blanca tiene previsto salir de Madrid el jueves, 24 de mayo, para llegar a Kiev por la noche para cenar. El Liverpool, por su parte, tiene previsto llegar un día después, el 25 de mayo.

El Real Madrid se ejercitará en el césped del Olímpico de Kiev el viernes, 25 de mayo, a las 20.00 horas locales, una menos en la península, y Zidane y dos jugadores comparecerán a las 19.15 horas locales. El Liverpool, por su parte, se ejercitará dos horas antes que el Madrid.

Como es habitual, habrá un espectáculo antes de la final. En esta ocasión, los encargados de llevarlo a cabo serán Sean Paul y Dua Lipa. Y, antes de la final, sonará el himno de la Champions a golpe de violonchelo.

Por otro lado, ya se conocía que el Real Madrid, como local, vestirá de blanco en la final que jugará como local, mientras que el Liverpool lo hará con si habitual uniforme de color rojo.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *