Dani Carvajal presentó el campus de Fútbol que organiza junto a Pablo Sarabia en la Universidad Francisco de Vitoria. Allí habló sobre su lesión y sobre la final de Champions que el Madrid jugará en Kiev ante el Liverpool el 26 de mayo.

Su campus

“Estoy muy contento de estrenar otra edición de este campus con mi amigo Pablo, que desgraciadamente no ha podido estar aquí porque está en Sevilla, que se están jugando la Europa League. Contentos de nuestra amistad y de montar algo juntos para favorecer el deporte y la integridad. Agradecer a la Universidad Francisco de Vitoria las facilidades que nos ha puesto para ello, ojalá que todo salga genial y podamos realizar muchas más ediciones. El campus consiste en dos semanas de pura diversión, de hacer deporte y de que los niños se diviertan, inculcando valores como los que me han inculcado a mí en el club: compañerismo, juego en equipo… Dos semanas fantásticas con muchas actividades, además de jugar al fútbol, harán muchos amigos y eso es lo más importante”

Su lesión

“Ya he salido al campo, a tocar un poco de balón, a hacer carrera… Mis sensaciones son fantásticas, llevo bastantes días sin dolor. Eso sí, con la mente puesta en Kiev, no voy a forzar ni lo más mínimo, espero poder disputar unos minutos contra el Villarreal y estar en Kiev a tope”.

Cuatro finales en cinco años

“Está claro que es un ciclo maravilloso para nosotros, no es fácil llegar a la final de la Champions y en cinco años hemos llegado a cuatro, incluyendo ese año que nos quedamos en semifinales. Está claro que el club ha sacado una buena generación de jugadores, ha fichado muy bien, hemos tenido en estos cinco años unas plantillas fantásticas y hay que aprovecharlo. Estamos en un ciclo ganador y en 18 días ojalá caiga la moneda de nuestro lado y nos llevemos la tercera Champions seguida”

Se habla mucho de la final en el vestuario

“De momento no hablamos mucho de la Champions, si piensas mucho en una cosa al final te obsesionas. Mañana tenemos un partido ante el Sevilla que queremos ganar y acabar lo más arriba posible. Estamos más cerca del Atleti e intentaremos alcanzar esa segunda plaza”

El Liverpool y Salah

“Ningún equipo llega a una final de Champions con un jugador, ha hecho una Champions muy muy buena, marcando muchos goles y siendo un equipo muy ofensivo. Su camino tampoco ha sido fácil, ha eliminado a rivales bastante difíciles y si está ahí es por méritos propios, creo que va a ser una final muy bonita, impresionante, creo que los dos equipos estamos deseando disputarla”

El Clásico

“Fue muy intenso. Se vive peor desde casa que desde dentro, lo digo por experiencia propia. Fue muy igualado, lo digno de un Clásico, el aficionado neutral debió ver un gran espectáculo, con cuatro goles. Al final era un poco intrascendente porque el Barcelona ya había ganado la Liga, pero ambos equipos querían ganar. Nosotros ya, con la cabeza puesta en Kiev”.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *