El Santiago Bernabéu abrirá sus puertas para aquellos hinchas que quieran acudir a ver la final de Kiev al templo madridista. Como ya se hizo en ocasiones anteriores, se podrán adquirir entradas gratuitas para presenciar la final en directo desde el estadio de los blancos a través de pantallas gigantes. Así lo aseguró José Luis Sánchez, director del Área Social del Real Madrid, tras el sorteo para las entradas de la final de Champions. El club irá dando detalles en los próximos días de cómo pueden activar los abonos los socios para poder ver el partido en el Bernabéu, así como la distribución de entradas para este evento.

Hace dos años, el Real Madrid ya tomó la decisión de abrir las puertas del coliseo merengue a los aficionados. La final de Milán entre los blancos y el Atlético fue disfrutada por multitud de seguidores que, a falta de poder ir a la ciudad italiana, decidieron vivirla en el Santiago Bernabéu. El año pasado se repetía la historia con la final de Cardiff.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *