José Mourinho alabó a Cristiano Ronaldo a la hora de hablar de las posibilidades de Portugal en el Mundial de Rusia. “Portugal tiene un equipo interesante. Sin Cristiano, sería imposible. Pero con él, nada es imposible”, dijo el técnico del Manchester United en ESPN Brasil. El entrenador utilizó el mismo argumento con la Argentina de Leo Messi: “La selección argentina no sería tenida en cuenta sin Messi, pero con él es una de los favoritas”.

También analizó a Brasil: “Me gusta mucho la estructura básica de Brasil, su táctica y mentalidad. Hay una mezcla entre el talento natural brasileño, con un enfoque serio, físico y táctico. Es un equipo capaz de defender bien, concediendo pocos goles, con una buena base. Y luego con Willian, Neymar, Philippe Coutinho y Gabriel Jesus ... todos estos jugadores tienen cualidades sobresalientes”, valoró.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *