Zinedine Zidane ha sido interrogado por las polémicas surgidas en torno al Clásico del pasado domingo en el Camp Nou. Y el técnico ha optado por escudase en la vieja táctica de “lo que sucede en el campo allí se queda”.

La pregunta en concreto, la segunda de la rueda de prensa, ha girado en torno a la actitud de Leo Messi: “¿Le sorprendió, míster?”, le han interrogado: “Ni me sorprendió ni voy a hablar de esto. Lo que pasó se queda en el campo, tanto por su parte como por la nuestra. Ahí se queda”.

Sobre el intercambio de impresiones entre Nacho y Piqué en el túnel de vestuarios, captado por las cámaras de televisión, ha asegurado que “en el túnel siempre pasan cosas. El problema es que ahora sale todo, por las cámaras y por los comentarios de los jugadores. Antes también pasaban estas cosas pero se quedaban en el vestuario. Pero no estoy aquí para contestar a lo que pasó: hay gente que sabe lo que ha pasado y que decidirá, pero no cambiará nada: empatamos y se acabó”.

El gol de Messi

Tampoco ha entrado al trapo al preguntarle por la falta de Luis Suárez a Varane en la acción del segundo gol del Barça: “¿Qué voy a cambiar si hablo de aquella jugada? Todos vimos que fue falta, pero el árbitro no la vio, acabó en gol y ya está. Nunca reprocharé esto a un árbitro”.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *