Alexander Ceferin, presidente de la UEFA, hizo una valoración de lo hablado en la reunión del Ejecutivo, donde se han tratado temas como la nominación de Estambul para la final de la Champions de 2020 o la posibilidad de disputar el partido final fuera del viejo continente.

LA FINAL DE KIEV Y LA REVENTA

“La reventa es un gran problema. No estoy seguro que se pueda terminar con ello. La distribución de las entradas se acerca mucho a la justicia. Se han distribuido algo más del 60% de las entradas a los aficionados. El Real Madrid ha devuelto poco más de 1.000 entradas y no se pueden vender a los seguidores del Liverpool. Es una cuestión de seguridad. No hay problema para que el Real Madrid gane una tercera Champions seguida. Ahora mismo está al cincuenta por ciento”.

‘FAIR PLAY’ FINANCIERO

“No puedo hablar de casos concretos. Las sanciones ya saben cómo pueden ser. Entre los cambios aprobados buscan mejorar la transparencia. Los clubes deberán publicar sus números y lo que pagana a los agentes. Se han introducido una serie de medidas por las que se van a revisar los presupuestos de los clubes cuando haya dudas y cuando se sobrepase el límite en gasto”.

MUNDIAL DE CLUBS

“No hay decisión respecto al Mundial de clubes. No lo hemos tratado. Respecto a la elección del Mundial del 2026 no habrá una imposición en el voto. No hay candidato europeo y no hay disciplina de voto.”

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *