El que fuera futbolista de Barcelona, Inter de Milán o Real Madrid quiere volver de forma activa al mundo del fútbol. Sin embargo, el caso del delantero es diferente a lo habitual pues tiene previsto habitar los despachos con más intensidad que los banquillos como sí ha hecho su ex compañero Zidane.

Según informaciones del periódico brasileño O Globo, el ‘9’ está muy cerca de hacerse con el mando del Real Valladolid por 30 millones de euros. Ya durante el pasado mes de enero, en una entrevista a La Folha de Sao Paulo, Ronaldo confesó su proyecto: “Estoy pensando en comprar algún equipo de Segunda en España o en Inglaterra. Quiero hacer algo innovador. Creo que estoy preparado para ese desafío”.

Con una experiencia de dos años en el Fort Lauderdale Strikers (Equipo de la NASL en el fue accionista) el delantero brasileño se propone dirigir un club que lucha por volver a Primera División cuyo presidente y máximo accionista es Carlos Suárez.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *