Andan sorprendidos en el Real Madrid con que el Chelsea no encuentre el portero que necesita para dar el paso definitivo al fichaje de Thibaut Courtois. Con todo acordado con el internacional belga, el hecho de que los ingleses no tengan sustituto impide terminar de culminar una operación que en el club se lleva dando por hecha desde hace semanas. El mejor portero del Mundial está loco por jugar en el Madrid y el club también por fichar a un portero que puede marcar una época.

Los 26 años que tiene hacen de él una inversión inmejorable. «Le quedan 10 años de carrera al máximo nivel«, deslizan en Chamartín para justificar el fichaje del portero pese a que están contentos con Keylor Navas, que seguirá en la plantilla, y asombrados para bien con la llegada del jovencísimo Lunin, de quien creen que han acertado de pleno con su contratación.

Courtois responde al vacile de Lukaku: «¿Dónde voy a ir? A casa, a Londres»

Pero completar el puzzle de la portería no será posible hasta que el Chelsea, escrito queda, anuncie el sustituto. Y el tiempo se acaba, puesto que la Premier esta temporada ha decidido cerrar antes el mercado de fichajes. Será el 9 de agosto el día en el que los equipos ingleses ya no podrán fichar. Sí podrán vender, pero si no hay sustituto es obvio que no dejarán salir al cancerbero, ex del Atlético, rumbo al club madridista.

La contrarreloj es de menos de una semana. Esperan en el Madrid, eso sí, que acaben por fichar al portero que necesitan para dar vía libre a la venta de Thibaut. Pero tampoco existen nervios en la directiva blanca. Saben que de no llegar este verano la portería estaría bien cubierta con un Keylor Navas que ha demostrado que está entre los mejores y que peleará la titularidad a Courtois si finalmente llega en este mercado.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *