El Real Madrid voló ayer a Washington para medirse hoy a la Juventus en el segundo encuentro en tierras americanas.Más allá del partido y de la visita a la capital del país, los futbolistas madridistas agradecen el cambio climático de pasar de Miami a Washington. Y es que los 30 grados de temporada mezclados con una humedad de más del 90% convertían en insufribles algunos de los esfuerzos físicos de estos días.

En el partido ante el Manchester United se comprobó con los dos tiempos muertos para recuperar líquidos ante el evidente riesgo de deshidratación. Algo que ha sido habitual durante los días de entrenamiento, donde era tan importante disponer de todo el material deportivo por parte de los utilleros como de cientos de botellas de agua para combatir un clima insufrible para el deporte de primer nivel. En Washington, las temperaturas son de 20 grados, poco sol y una humedad que nada tiene que ver con la de Miami. Un respiro para los de Julen Lopetegui.

Champions del verano: Encuentros de los más poderosos del fútbol

La International Champions Cup se ha convertido en el torneo del verano de los grandes clubes del fútbol europeo. Esto supone que los dirigentes de los clubes top se vean en una época en la que todos están en pleno proceso de completar, fichajes y ventas, sus plantillas. Así, durante estos días en Miami Florentino Pérez ha podido departir, entre otros, con los que mandan en el Manchester United. Y hacerlo, además, justo después del huracán que provocó Mourinho al reclamar fichajes tras la derrota por 4-1 ante el Liverpool. Los encuentros entre dirigentes se repetirán, claro, en la Champions de verdad, en la que el Madrid defiende corona.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *