Florentino Pérez vive estos días un reencuentro especial que va mucho más allá de sus obligaciones con el Real Madrid en Estados Unidos e incluso de su día a día como uno de los empresarios más poderosos de España.

La historia es humana y va de su reencuentro con los Spencer, un matrimonio con el que guarda una relación especial desde su época de estudiante. Y es que son ellos los que le acogieron en San José, California, cuando un jovencísimo Florentino viajó a Estados Unidos para completar su época de estudiante. Con ellos convivió y, medio siglo después, lo hace ahora en la gira del Madrid por el país norteamericano.

El presi del Real Madrid con los Spencer, la familia que recibiera en San José, CA a un joven Florentino Pérez en sus años de estudiante. Los ha reencontrado y ahora los pasea. pic.twitter.com/rUY9Jc9XBk

? Fernando Palomo (@Palomo_ESPN) 4 de agosto de 2018

Pese al paso del tiempo, el presidente del Madrid no ha perdido el contacto con la pareja que le acogió. De hecho, no es la primera vez que le visitan cuando el equipo viaja al otro lado del Atlántico. Unos reencuentros que causan especial ilusión a un hombre que, pese a estar en lo más alto en su profesión, no olvida los orígenes de quienes le ayudaron a formarse. De ahí que durante estos días en Miami y Washington no haya dudado en pasar parte de su tiempo con los Spencer, el matrimonio norteamericano que le ayudó y acogió hace ya muchos años. Y con los que todavía hoy guarda una gran relación que pases estos días por Estados Unidos.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *