Julen Lopetegui compareció ante los medios de comunicación tras la victoria contra la Juventus y se refirió al futuro de Luka Modric.

Modric y los rumores: «Ya lo ha dicho el presidente y no hay nada más que decir. Un jugador extraordinario al que esperamos con los brazos abiertos».

Sensaciones con la victoria: «El resultado es siempre anecdótico. Igual que ante el Manchester dije que había habido sensaciones positivas, también. El equipo va dando pasos adelante, ante el equipo que mejor se ha reforzado. Pese a encajar el gol sin merecerlo, hemos tenido calidad y personalidad. Hemos hecho un buen partido y hemos ganado».

Refuerzos como Neymar o Hazard, ¿es necesario fichar?: «No voy a hablar de ningún jugador que no pertenezca al Madrid. Marco ha jugado en una posición menos habitual y lo ha interpretado bien, como sus compañeros. Estamos contentos con el partido que hemos hecho».

Modric, su papel en el equipo: «Sí, hablé con él tras el Mundial. Quedamos en hablar el día 8 para ver si puede estar o no el día 15, nuestro primer objetivo de la temporada. Es un jugador que me apasiona, que me encanta. Va a estar encantado de nuestra propuesta. Estará encantado de jugar al fútbol aquí y será fácil».

Modric y su futuro: «Es jugador del Madrid y seguirá siendo».

Portería, dos titulares si llega Courtois: «Cuando llegue, si llega, me lo pregunta. Sólo hablo de Keylor y de Lunin, que ha estado fenomenal. Si hay otra situación te responderé».

Asensio como 9: «Es una alternativa. Hay que probar cosas. Entendemos que hay que buscar cosas y recursos para aprovechar la plantilla que tenemo. Lo importante es como juegue y como interprete el juego. Ha estado muy bien. Ha hecho un partido interesantísimo. Hay que descartarlo porque teníamos un rival fuerte enfrente y más rodado. Hay que trabajar y seguir preparando para el gran objetivo que es el 15 de agosto».

Papel de Asensio o Vinicius de titulares: «No me olvidaría de Lucas, Reguilón, Fede… No pondría el acento en uno o dos jugadores. Todos parecen mejores jugadores de lo que son. El plan es recuperar y preparar el siguiente partido».

Reguilón, qué destaca y si se quedará: «Las decisiones las tomaremos en las próximas semanas. Es un canterano con mayúsculas. Con muchas ganas y al que animamos a seguir así».

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *