Dos de los futbolistas del Real Madrid que pasaron por zona mixta una vez concluido el partido contra la Juventus de Turín fueron Lucas Vázquez y Fede Valverde. Ambos jugadores se refirieron al margen de mejora que tiene el equipo y a los rumores sobre una posible salida de Luka Modric.

Lucas Vázquez

Segunda parte: «En la segunda parte hicimos un gran trabajo con balón y sin balón. Hay que estar contento con lo que hemos hecho».

Rumores de Modric y el Inter: «Estamos tranquilos. Contamos con él. Esperamos a volver a Madrid para disfrutar del Madrid. No tengo dudas de que seguirá… bueno nunca se sabe en el fútbol. Pero creo que Luka es jugador del Madrid y lo seguirá siendo». «Es lo que yo siento, no estoy dentro de su cabeza, pero estoy seguro de que quiere seguir. No nos vamos a calentar la cabeza»

Elogios de Lopetegui: «Espero trabajar para sacar lo mejor de mí y de todos. Es pronto para ver cambios. El míster quiere una presión intensa, muy alta tras pérdida. Poco a poco se verá lo que quiere».»Su destitución fue un momento complicado, a dos días del Mundial y lo trastocó todo».

Fede Vaverde

Destacado en la pretemporada: «Estoy disfrutando en cada momento. En el hotel, en todos los lados. Tengo que disfrutarlo y luego ya veremos. No pienso en nada más, sólo en esta gira. Si me quedo sería grandioso y si me voy también trabajaré».

Posible cesión: «No voy a hablar de algo que no sé. Si salgo cedido iré al club donde me toque. Si me quedo sería una felicidad enorme».

Su preferencia: «Uno siempre lucha para quedarse en el mejor equipo. Aquí están los mejores del mundo y eso es una dificultad, pero creo que aprenderé mucho si me quedo».

Lo que le llama la atención: «Me llama la atención la unión del grupo, que se defienden en cada momento. Son los mejores del mundo y se potencian».

Nivel futbolístico: «Tengo mucho que mejorar. He ido de menos a más en los dos partidos. Trato de disfrutar este momento».

Rumores Modric: «No sé nada. Soy juvenil, sólo escucho.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *