Con Raphael Varane y Mateo Kovacic realizando su primer entrenamiento este domingo en la Ciudad Real Madrid, ya sólo falta el croata Luka Modric por reincorporarse al trabajo en Valdebebas.

Varane y Kovacic han dado inicio a su pretemporada. El campeón del mundo y el jugador croata, junto a Casemiro y Marcelo, trabajaron con el preparador físico y readaptador Javier Mallo y el nuevo entrenador ayudante de Julen Lopetegui, Albert Celades, en el césped del campo 3.

Tras el calentamiento inicial, los cuatro jugadores realizaron ejercicios de toque, movilidad y conducción del balón. Posteriormente, Varane realizó carrera continua, mientras que Marcelo y Casemiro finalizaron la sesión trabajando los centros y remates a portería.

Kovacic, al parecer, se mantiene en la idea de abandonar el equipo en busca de minutos, aunque el Real Madrid ha manifestado en varias ocasiones su negativa a la salida del subcampeón del mundo.

Modric se debería reincorporar al trabajo este lunes y, aunque muchos son los rumores sobre su posible salida al fútbol italiano, el centrocampista no ha hecho declaración alguna al respecto.

Lopetegui y el grueso de la plantilla del Real Madrid finalizarán la gira estadounidense el próximo día 8, ante la Roma, en el MetLife Stadium de New Jersey, tras la que regresarán a la capital de España para continuar con el trabajo de pretemporada.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *