Lucas Vázquez es uno de los mejores amigos de Modric en el vestuario madridista. Lo conoce bien y al final del partido ante la Juventus el jugador tranquilizó al madridismo ante el empeño del Inter por llevarse a Luka. Como él, prácticamente todo el grupo está convencido de que no se moverá. El Inter, tras la reacción del club blanco, ya está pensando en otras opciones.

Pero Lucas lo dejó también claro: «Estamos tranquilos. Contamos con él. No tengo dudas de que seguirá… bueno nunca se sabe en el fútbol. Pero creo que Luka es jugador del Madrid y lo seguirá siendo», comentó el gallego, que no ve a su compañero en otro sitio: «Es lo que yo siento, no estoy dentro de su cabeza, pero estoy seguro de que quiere seguir. No nos vamos a calentar la cabeza».

Minutos antes, Julen Lopetegui tuvo que responder a la misma pregunta. Además de seguir la línea del club, el entrenador se confesó un admirador del juego del 10 de Croacia por si había alguna duda: «Ya lo ha dicho el presidente y no hay nada más que decir. Un jugador extraordinario al que esperamos con los brazos abiertos», comentó el técnico, que desveló que ya habló con el jugador: Sí, hablé con él tras el Mundial. Quedamos en hablar el día 8 para ver si puede estar o no el día 15, nuestro primer objetivo de la temporada. Es un jugador que me apasiona, que me encanta. Va a estar encantado de nuestra propuesta. Estará encantado de jugar al fútbol aquí y será fácil» .

Modric se incorpora el último del grupo al trabajo. Lo hará el próximo miércoles como estaba acordado, pero ayer ya se dejaron ver en Valdebebas otros dos finalistas del Mundial: Varane y Kovacic, cuyo futuro -el de este último- sí parece más incierto.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *