El futuro de Theo Hernández ya está a falta de la firma de su cesión a la Real Sociedad. Ésta llegará cuando el jugador, que está en Estados Unidos de gira con el Real Madrid, regrese a España tras la disputa del partido ante la Roma de mañana en Nueva York. El lateral, de esta manera, emprenderá una cesión que se había enquistado las últimas semanas al no llegar el Madrid y la Real Sociedad al acuerdo sobre la parte de la ficha que asumiría cada uno.

El entuerto se ha solucionado cediendo las tres partes. El Madrid asumirá una pequeña cantidad de la nómina de Theo, la Real Sociedad subirá su propuesta y el jugador viajará a San Sebastián para iniciar su tercera temporada en Primera en un nuevo club, tras su debut en el Alavés y el curso pasado en el Bernabéu.

El objetivo de esta cesión es que el lateral recupere la confianza que tenía en Vitoria para demostrar que es uno de los futbolistas con más proyección en su puesto. Pretendido por diversos clubes (Juventus, Fulham y otros equipos de la Premier habían solicitado su cesión), tanto el ex del Atlético como el Madrid consideran que la Real Sociedad y San Sebastián son ideales para que vuelva a ser el jugador que asombró en su estreno en LaLiga.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *