Uno de los futbolistas que más está entusiasmando, y sorprendiendo, en la gira del Real Madrid es Fede Valverde. Titular los dos primeros partidos ante Manchester United y Juventus, el uruguayo tiene encandilado tanto a los que mandan en los despachos como al que gobierna sobre el césped. De ahí que exista la firme posibilidad de que se quede en el equipo y tenga una de las 25 fichas de la plantilla de Julen Lopetegui. Su rendimiento y actitud, entienden en el Madrid, es excepcional y sería la mejor manera de premiar a un jugador en el que existe confianza plena para que acabe siendo vital en el futuro más cercano, quizá ya mismo.

De ahí que la salida de Kovacic no vaya a ser reemplazada por fichaje alguno. El puesto sería para el ‘Pajarito’, que además podría completar así el proceso de nacionalización en el que lleva inmerso los últimos meses. Por este trámite burocrático, además, sólo se ha barajado la opción de cederle a un equipo de LaLiga, con el objetivo de no interrumpir el papeleo necesario para dejar de ocupar plaza de extracomunitario. Sea como fuere, Valverde, con apenas 20 años, tiene ya pista libre para cumplir su sueño de jugar en el Madrid, donde apostaron hace años por él y donde sueña triunfar. La opción es posible que se le presente antes incluso de lo que esperaba, esta misma temporada.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *