En la madrugada del martes 7 al miércoles 8 de agosto a las 2:05 horas, en el Metlife Stadium de New Yersey, se enfrentaran Real Madrid contra Roma en partido correspondiente a la International Champions League, llamada la «Champions» del verano.

El partido, último de pretemporada, será el último que disputará el Real Madrid de Lopetegui antes de la Supercopa de Europa el próximo 15 de Agosto en Tallín contra el Atlético de Madrid. Para la Roma de Di Francesco también será el último encuentro de pretemporada, en el anterior venció al Barça por 4 a 2.El equipo italiano está pensando en el comienzo de la Serie A contra el Torino para comenzar con buen pié la temporada.

El enfrentamiento entre la Roma y el Barça podrá verse en televisión en directo a través de Bein Sports. También podrán seguir todo lo que acontezca en el partido en New Jersey a través de la narración en directo de Marca.com.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *