Vinícius se está convirtiendo en una de las grandes sensaciones de la gira del Madrid en Estados Unidos. El brasileño no sólo tiene encandilados a los dirigentes de la entidad, también al cuerpo técnico… y a los aficionados. De ahí que no sorprendiera que fuera uno de los más aclamados a la llegada al hotel de Nueva York y que también le solicitaran fotos y autógrafos durante la presentación de la nueva equipación. Como un niño que alucina con todo lo que ve, el brasileño atiende a todo el que se lo solicita.

Siempre sonriendo: Kroos muestra su cara más amable en New York

No ha sido Toni Kroos un jugador muy dado a la cercanía durante las temporadas que lleva en el Madrid, pero eso está cambiando. Contábamos aquí que una cadena alemana está preparando en la gira un documental sobre su vida y su carrera y por ahí se entienda que esté especialmente amable y simpático, como para ser el que más autógrafos firmara en la llegada del equipo a la última parada de la gira por EE.UU.

Red Bull y Metlife: dos estadios en New Jersey para despedirse

El Madrid afronta sus últimas horas en el país norteamericano antes de emprender el viaje de vuelta a Madrid. Se despedirá tras pisar dos estadios en apenas 24 horas. Primero, el Red Bull Arena, estadio que se inauguró en 2010, y donde el Madrid se ejercitó ayer antes de medirse hoy a la Roma. El encuentro, eso sí, tendrá lugar en el MetLife Stadium donde juegan los New York Giants y New York Jets. Será el punto final de la primera pretemporada del Madrid de Lopetegui.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *