Un espectacular pase de Gareth Bale con el exterior de su zurda ha puesto el balón franco a Marco Asensio para el primer tanto del Real Madrid-Roma que se está disputando ahora mismo en el MetLife Stadium de New Jersey. El mallorquín leyó a la perfección la intención del galés para tirar el desmarque, controlar el esférico y batir con la zurda a Olsen, portero de los italianos.

¿Y si el 9 del @realmadrid es @marcoasensio10? ¡Definición de delantero puro en la primera ocasión del partido!

MAD 1-0 ROM#beINICCpic.twitter.com/hrhqReFAsy

? beIN SPORTS España (@beINSPORTSes) 8 de agosto de 2018

Un minuto volvió a tardar Asensio en dejar su sello en un partido de esta gira. Es lo que tardó también ante la Juventus en firmar el primero de los dos tantos que marcó, aunque en aquel encuentro salió tras el descanso y su socio fue Vinícius. También varía la posición del 20, que con Benzema en el campo juega escorado en la banda izquierda.

En total, son tres los tantos de un Asensio que, esperan en el Madrid, está ante la temporada más importante desde que llegó a Chamartín. De momento, es el máximo goleador de la pretemporada con tres dianas. Un aviso de lo que puede llegar este curso con el todavía jovencísimo delantero madridista. Un Asensio que está en ‘plan 9’.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *