Un cuarto de hora, apenas eso, ha necesitado Bale para mostrar el potencial que tiene en su zurda y que, durante el último lustro, ha mostrado con cuentagotas, en buena medida por unas lesiones que le han perseguido sin descanso. Ya sin Cristiano, que lo tapaba todo sobre el césped para bien y para mal, el galés se ha soltado y parece que estará ante su gran temporada como madridista. El cuarto de hora inicial ante la Roma es el mejor ejemplo de ello.

¡Es el nuevo líder del @realmadrid! ¡Cabalgada de @GarethBale11 y definición exquisita del galés!

MAD 2-0 ROM#beINICC

Pincha aquí para ver el encuentro: https://t.co/3yGdjwuIWVpic.twitter.com/34dm5sei7y

? beIN SPORTS España (@beINSPORTSes) 8 de agosto de 2018

Primero, por su espectacular pase a Asensio para abrir la lata en el minuto 1. A lo Modric, el 11 madridista sacó el exterior a pasear para poner un balón espectacular al mallorquín. Un pase de tiralíneas que vale más de medio gol. Segundo, por mostrar su potencia, velocidad y definición tras un gran pase de Carvajal. Esférico que el 11 controló, encaró al defensa, buscó el perfil del disparo y engañó a Olsen batiéndole con un disparo raso. Segundo gol de la gira de Gareth tras el latigazo que llevó su rúbrica ante la Juventus.

Una exhibición en 15 minutos para dar la razón a aquellos que piensan dentro del Madrid que no hace falta buscar un heredero fuera de Chamartín. Está en casa y se llama Gareth Bale, que ya ejerce de nuevo líder del ataque blanco.

Bale, MVP del partido. Foto: RealMadrid.com

El galés fue elegido MVP y habló tras el encuentro: «Tenemos un nuevo entrenador que trae nuevas ideas y trabajamos todos los días para mejorar. Estamos haciendo lo que él nos pide, marcamos goles y ganamos los partidos, así que vamos bien. Hay que seguir mejorando y estamos con muchas ganas de comenzar la nueva temporada».

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *