Los últimos días de la gira del Real Madrid en Estados Unidos han pasado entre un Nueva York donde la comunidad hispana se ha volcado con los de Julen Lopetegui.Así sucedió en el último entrenamiento en tierras norteamericanas, donde varios miles de aficionados acudieron al Red Bull Arena para ver la sesión y aclamar a sus ídolos. Destacó del entrenamiento la pasión de los hinchas hacia algunos jugadores. Keylor Navas fue uno de los más aclamados y no dudó en acercarse a la grada para firmar autógrafos ante el griterío de la hinchada.Pero no fue el único, también lo hicieron Sergio Ramos e Isco, entre otros, ante el agradecimiento de los aficionados.

Se retiró antes: Kroos dio el susto en el último entrenamiento

Del entrenamiento destacó la ausencia de Jesús Vallejo, con una sobrecarga en el cuadriceps que ya le impidió disputar el partido ante la Juventus, así como que Toni Kroos se retirara antes de que acabara. Notó unas molestias y antes de que la situación fuera a mayores se marchó al vestuario acompañado por un miembro del cuerpo técnico del Real Madrid, donde están tranquilos con la presencia del 8 en el vital partido ante el Atlético de la Supercopa de Europa. El alemán volverá a ser vital en esta nueva etapa del Real Madrid, ahora con Julen en lugar de Zidane, en la que será su quinta temporada en el club de Chamartín, donde es titular desde que llegó. Benzema también se retiró junto al alemán, pero lo hizo por precaución y está en buenas condiciones.

Fin de la gira: regreso a España tras el partido ante la Roma

El Madrid dio por concluida ayer la gira de la pretemporada 2018.Tras aterrizar en Miami el 28 de julio, los madridistas han jugado ante Manchester United, Juventus y Roma. Más allá de los resultados, las sensaciones en la institución es que van en la línea correcta para afrontar la primera temporada sin dos de las claves de los últimos éxitos, Zidane y Cristiano Ronaldo. La confianza en el grupo es total y desde ya se incorporarán en Madrid al grupo los últimos mundialistas para potenciar a los que ya han puesto el punto final a la gira. Toca preparar la Supeorcopa. *

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *