El Real Madrid ya ha aterrizado en Madrid, tras concluir la gira americana por los Estados Unidos, donde el equipo blanco ha permanecido desde el 28 de julio, fecha en la que el conjunto de Julen Lopetegui llegó a Miami (Florida).

El Real Madrid ha disputado, en tierras norteamericanas, tres encuentros de la International Champions Cup, con un balance de una derrota (frente al Manchester United por 2-1) y dos victorias (ante la Juventus por 3-1, y contra la Roma por 2-1).

Ya en Madrid, el siguiente compromiso del conjunto blanco será el Trofeo Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid jugará ante el AC Milan, sábado 11 de julio a las 21:00 horas.

El partido frente al AC Milan será el último compromiso amistoso de los de Lopetegui, antes de jugar la Supercopa de Europa frente al Atlético de Madrid en Tallin (Estonia), el próximo miércoles 15 de agosto a las 20:45.

Toda la plantilla blanca ya está en Madrid. Precisamente Luka Modric, Balón de Oro del pasado Mundial, volvió este miércoles a los entrenamientos y se ejercitó en Valdebebas junto a Marcelo, Varane y Casemiro, mientras que el también croata Mateo Kovacic se entrenó en el gimnasio.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *