Julen Lopetegui habló tras el duelo ante la Roma y, por primera vez, pidió refuerzos. Lo hizo al ser cuestionado sobre la salida de Kovacic.

Bale como heredero de Cristiano: «No creo que nadie deba llevar el peso de nadie. Tiene que dar lo mejor, es un grandísimo jugador. No me gusta entrar en comparaciones ni en si debe llevar el peso de otros jugadores. Eso es más para vosotros».

Balance pretemporada: «La gira ha estado bien. Sirve para coger ritmo, se puede entrenar poco, pero le hemos sacado brillo al trabajo. Queríamos homogeneizar este trabajo. El único punto negativo es la lesión de Vallejo, que tiene una rotura y le puede apartar semanas. Odriozola también ha sentido molestias en el calentamiento».

Kovacic y su adiós al Madrid: «Todavía no hay nada al cien por cien. Ha manifestado su deseo de salir y veremos cómo termina todo, aunque habría sido un jugador importante. Si sale buscaremos soluciones. Sobre Modric ya lo dijo el presidente de manera contundente. Poco más puedo añadir».

Titularidad portería para Supercopa: «No hablamos de jugadores que no están en la portería (sobre Courtois). Keylor es nuestro portero, sólo puedo hablar de él, de Luca, de Lunin y de Kiko. Son de ellos de los que puedo hablar».

Cómo afecta la llegada de Courtois a Keylor: «Vuestro trabajo es diferente al mío. Ponéis el puente antes del río. Keylor es extraordinario. Está encantado de pertenecer al Madrid y nosotros de que esté con nosotros».

Bale, mejor jugador del mundo: «Nadie se echa el equipo a las espaldas. Dan lo mejor para el equipo. Es un grandísimo jugador, pero es el equipo el que debe empujar a todos. Gareth lo está haciendo fenomenal y estoy convencido de que hará una gran temporada».

Buscar soluciones a la salida de Kovacic: «Las soluciones serán de puerta a dentro. Si sale Kovacic tendremos que buscar un jugador de su nivel, que nos equilibraba la plantilla»

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *