El guardameta belga Thibaut Courtois fue presentado en el palco de honor del Santiago Bernabéu. A sus 26 años, el nuevo portero blanco viene para luchar por un puesto en una portería con ‘overbooking’ (Keylor, Casilla, Lunin y Luca).

Tras un vídeo de presentación con las mejores paradas de Courtois, el portero belga se mostró muy feliz y leyó su discurso en español: «Gracias. Hoy cumplo un sueño solo los que me conocen saben todo lo que he trabajado para llegar hasta aquí. Quiero dar las gracias al Real Madrid por el esfuerzo. En toda mi carrera he puesto lo mejor en todos los sitios que he estado. Desde hoy, puedo poner la ilusión que tenía como niño. He sido rival y se lo que es enfrentarse al Real Madrid. Cumplo un sueño, el que tenía desde niño cuando soñaba pisar el césped de este estadio con los colores del Madrid, el mejor club del mundo. Soy un madridista más y quiero estar a la altura de este escudo. Gracias a todos nuevamente y en especial a la madre de mis hijos y que aunque no estamos juntos eres muy especial para mí. ¡Gracias y Hala Madrid!»

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *