La llegada de Thibaut Courtois al Real Madrid amenaza directamente el puesto de titular de Keylor Navas. A pesar de que Julen Lopetegui está convencido de poder dar forma a una convivencia que se antoja complicada, los usuarios de MARCA.com lo tienen claro. El belga se hará con la titularidad y empujará al meta de las tres Champions consecutivas al banquillo del Santiago Bernabéu.

Courtois: «¿Keylor? Cuando llegué al Chelsea estaba Cech y ahora somos amigos»

El 66% de los encuestados (más de 140.000 votos) creen que Courtois será el portero titular de Julen Lopetegui, lo que relega a Keylor Navas, en el que apenas confían el 17% de los usuarios, a un papel al que no estaba acostumbrado en las últimas campañas, el de meta suplente del Real Madrid.

La explicación de Courtois de por qué es madridista: Casillas y una camiseta del 2002

El tico, desde la marcha de Iker Casillas, había sido el número 1 indiscutible de Zinedine Zidane. Una posición privilegiada que ahora, para los encuestados, va a perder. Tan sólo el 17% de los votos apuestan por una convivencia acordada entre ambos, con rotaciones de Lopetegui y alternancia en la portería.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *