Mariano Díaz desmintió una publicación en la que se aseguraba que había rechazado su vuelta al Real Madrid para ser el delantero suplente de Karim Benzema.

El actual futbolista del Olympique de Lyon escribió un rotundo mensaje en las redes sociales en respuesta a dicha información: «Al Real Madrid no se le puede decir que no».

Mariano golea en ‘modo Ibra’: control con el pecho, media vuelta y latigazo a la red

El delantero dominicano llegó al Lyon el pasado verano procedente del Real Madrid por ocho millones de euros. En su primera campaña en Francia hizo 21 tantos: 18 en la Ligue 1, dos en la Europa League y uno en la Copa de Francia.

Mariano logra su gol número 18 y acerca al Lyon a la Champions

El acuerdo al que llegaron Real Madrid y Olympique de Lyon para el traspaso de Mariano no incluyó ninguna opción de compra, pero sí un derecho de tanteo sobre una hipotética venta del delantero. Además, el club blanco se llevaría un 35% de la plusvalía de un eventual traspaso de Mariano a un tercer club.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *