El culebrón Luka Modric suma un nuevo capítulo. El jugador croata está dispuesto a dar un paso al frente y solicitar su traspaso en una reunión personal con Florentino Pérez este mismo viernes, según una información adelantada este jueves por ‘El Transistor’ de Onda Cero y confirmada por MARCA.

Desde el club blanco, no obstante, mantienen la calma al respecto y no cambian su postura. La puerta de salida para el croata está cerrada y se apelará a su clausula de 750 millones, totalmente fuera del alcance del Inter, fijada en su renovación de hace poco menos de dos años.

Florentino Pérez, así las cosas, da por hecho que el croata no abandonará la entidad blanca este verano y que todo se terminará solucionando con un aumento salarial para el flamante ganador del Balón de Oro del Mundial de Rusia que le equipare con los pesos pesados de la plantilla blanca.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *