Lopetegui se estrenará en el Bernabéu con un once de gala para afrontar el duelo ante el Milan y ya pensando en la Supercopa de Europa del próximo miércoles. Salvo Modric, el último en incorporarse al trabajo, el técnico no se guarda nada y muestra todas sus cartas en la presentación de su nuevo Madrid en el trofeo Bernabéu.

Keylor, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Isco, Asensio, Bale y Benzema es el once que se medirá ante el Milan y que tiene toda la pinta que será también el que saltará de inicio en Tallin para enfrentarse al Atlético en el primer título de la temporada. Tras la gira, Marcelo, Varane y Casemiro se apuntan a la Supercopa de Europa y su titularidad esta noche es un síntoma de que también lo serán frente a los de Simeone. Lo que ya pinta a nuevo tridente de lujo en el Madrid tras la salida de Cristiano es la BBA, con Bale, Benzema y Asensio.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *