El Madrid se mide al Milan con la mente puesta en el primer título de la temporada. Para Julen es primordial llegar en las mejores condiciones y con todos los efectivos posibles al primer título de la temporada este 15 de agosto contra el Atlético. Por eso mismo, el técnico dará los primeros minutos a jugadores que son titulares y que aún no se han estrenado tras no viajar a la gira por Estados Unidos. Es el caso de Casemiro, Marcelo, Varane y hasta el propio Modric. Salvo el croata, que apenas se ha entrenado y que ha estado más pendiente de resolver su futuro, el resto necesita rodaje si quieren tener opciones de medirse al equipo rojiblanco en Tallín.

Es una noche también para homenajear a algunos mundialistas. En especial a Varane, que vuelve al Bernabéu como campeón del mundo con Francia, o el propio Modric, finalista y nombrado mejor jugador del torneo.

Minutos para Courtois

También el Bernabéu verá seguramente debutar a Thibaut Courtois. El belga se ha entrenado estos días para llegar en buenas condiciones. La lógica dice que Keylor será esta noche titular porque se lo ha ganado, pero es probable que el entrenador dé minutos al último fichaje en la segunda parte. Es el primer duelo de los blancos en el Bernabéu, y el primer duelo de sus dos porteros en esta temporada.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *