Julen Lopetegui tiene una decisión que tomar antes de la Supercopa de Europa. Si su intención es dar entrada a Luka Modric en el once para el duelo frente al Atlético de Madrid, el técnico deberá dejar en el banquillo a uno de los jugadores que fueron titulares en el último ensayo, el del trofeo Santiago Bernabéu ante el Milan. Casemiro, Kroos, Isco, Asensio, Bale y Benzema fueron entonces los elegidos y uno de ellos se ‘caería’ de la alineación.

A la respuesta a esa cuestión, la de quién debería ser suplido en el once de la Supercopa por Modric, la afición elige el nombre de Benzema. El delantero galo se lleva el 32% de los más de 130.000 votos recogidos en la encuesta, más que Asensio (21%), Isco (20%), Casemiro (17%), Kroos (8%) y Gareth Bale (3%).

Es precisamente este nombre, el de Bale, la otra gran noticia de la encuesta. El galés, que ha firmado una gran pretemporada, ha dado la vuelta de manera radical a la opinión de la afición blanca. En sondeos parecidos del curso pasado, el nombre del galés solía quedarse fuera de las preferencias de los usuarios cuando asomaba un partido grande. Ahora, sin Cristiano, los galones parecen haberse mudado al hombro de Bale, cuya actuación en la final de la Champions ante el Liverpool aún resuena en el Bernabéu.

Tanto ha cambiado la situación que, ahora mismo, Gareth es intocable para la afición. Ese 3% de votos para que el galés sea el ‘sacrificado’ cuando Modric entre en el once lo demuestra. Bale aspira a convertirse en la nueva referencia del Madrid y, de momento, está en el camino.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *