Cuando todas las miradas apuntaban a la delantera tras la marcha de Cristiano, el Real Madrid mostró en defensa su peor cara. Y es que los cuatro goles del Atlético dejaron en mal lugar a Keylor y el cuarteto defensivo blanco.

El primer gol: ni Ramos ni Varane ni Keylor

No se había cumplido ni el primer minuto juego cuando Diego Costa se merendó de una tacada en un balón largo a Varane y Sergio Ramos para batir a Keylor Navas por su palo.

Marcelo regala el segundo gol

El brasileño cometió una acción impropia cuando para evitar que la pelota saliera por fuera de banda dio ventaja al rival. El regalo lo aprovechó Correa para dar el pase de la muerte y permitir a Diego Costa lograr el 2-2.

El 2-3, otro fallo entre Varane y Ramos

Había comenzado la prórroga y el Madrid tenía controlado el partido, pero un error en la salida de la pelota puso por delante al Atleti. Sergio Ramos se la dio de espaldas, Varane la perdió ante Thomas y todo acabó con la espectacular volea de Saúl.

Carvajal, superado por Costa

En el cuarto gol del Atlético, Carvajal, que no estuvo nada bien en todo el partido, tenía ventaja pero la perdió ante Diego Costa. El rojiblanco inició la jugada que acabó rematando Koke.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *