Es una anécdota con lo que se le avecina ahora al nuevo técnico blanco, pero la era Lopetegui ya no empezará de la mejor manera posibl. Un partido, un título. El nuevo técnico blanco hubiese entrado en la historia del club a las primeras de cambio. Presentado en junio y coronado en agosto. Sólo 62 días después hubiese estrenado su palmarés. Pero esa posibilidad se esfumó en Tallin.

Julen afrontaba una jornada histórica para él por muchos motivos. Debutaba en partido oficial con el Madrid, en un derbi y con un título en juego. Eso le permitía a las primeras de cambio tener la posibilidad de entrar en el club de los técnicos del conjunto blanco que han ganado una competición. Hasta ahora son 26 a lo largo de la historia, siendo Zidane el último de ellos.

Pero lo que le hubiese diferenciado a Julen de todos ellos de haber ganado la Supercopa es que se hubiese convertido en el primer técnico del Madrid en ganar un título en su primer partido oficial. Hubiese superado de esta manera los dos partidos que necesitaron Heynckes y Queiroz para ganar la Supercopa de España como técnicos madridistas. Pero ese tren se le ha escapado.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *