Julen Lopetegui habló en la rueda de prensa del partido que enfrentará al Real Madrid y al Getafe.

Estreno liguero: «El Real Madrid que quiero ver es el equipo en el que creemos, un equipo solidario, ambicioso, lleno de talento, respetando a los rivales».

Calidad de la plantilla del Madrid y de la selección: «No se puede comparar, es comparar un tomate a una galleta. Son diferentes, magníficos, hechos de manera diferente. Tenemos talento suficiente para ser un gran equipo».

Refuerzos: «Centrarnos en sacar el máximo provecho de una plantilla que me encanta, tenemos mucho talento y vamos a trabajar con ello. Tiene una actitud fantástica, se va a ver un Madrid con talento. Los importantes son los que están, no los que no están».

Marcelo, Kovacic sin sustituto: «Vamos a luchar por todos los títulos con los que tenemos, el trabajo que tenemos que hacer es sacar el máximo provecho. Nos gustan los jugadores que hay. No dudaría de la plantilla que tengo».

Penaltis: «Los penaltis no son propiedad de nadie, de, equipo. La decisión corresponde al entrenador, hay diferentes opciones, ojalá sea el único problema que tenemos».

Getafe: «Es un equipo muy bueno, se ha reforzado muy bien, mucho sentimiento colectivo, ha hecho una pretemporada muy buena. Tenemos que superar a ese equipo que tiene más calidad individual que el año pasado».

Mercado de fichajes: «Tenemos que centrarnos en ganar los partidos, los tres puntos de mañana son igual de importantes que los siguientes, concienciarnos que empieza la competición».

Liga como objetivo: «Me quedo con las ganas que tienen de reivindicarse y el nivel que tienen, queremos ganar esta Liga, es la que marca el trabajo del día a día. Es muy importante porque nos mantiene activos en el resto de la temporada. Lo que más me preocupa es que seamos capaces de competir».

Madrid de Lopetegui: «Uno aspira a que su equipo sea perfecto, dominar todas las facetas del juego, es para lo que trabajamos. Veremos, hemos trabajado bien, tenemos un periodo importante ahora».

Supercopa de Europa: «Nos encontramos ilusionados, bien, contentos con la respuesta de los jugadores y esperanzados en hacer una gran temporada. Tenemos un estado de ánimo bueno toda la plantilla».

Alternar dos porteros en la temporada: «Creo en la gestión semanal, no hay fórmula mágica. Tenemos grandísimas soluciones, y los otros chicos también. Trataremos de gestionarlos bien, es una gran competencia pero es positivo, no negativo. Hay una gran competencia y es bueno para el equipo».

Salida de porteros: «Con cinco porteros no vamos a seguir, nos quedaremos con tres. Tomaremos las decisiones cuando tengamos que tomarlas».

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *