El primer goleador del Madrid en la Liga fue.. un defensa. Carvajal adelantó a los blancos tras aprovechar a la perfección un defectuoso despeje de David Soria tras un centro de Bale desde la izquierda. El balón le cayó al lateral blanco dentro del área, que superó por alto de cabeza al meta azulón con un remate de mucha calidad y precisión.

Carvajal abría el marcador del Madrid y acababa con una sequía particular en Liga que le tenía sin ver puerta desde el 26 de abril de 2014, cuando marcó ante Osasuna, también de cabeza. Desde entonces no había vuelto a marcar en el campeonato doméstico.

De hecho, desde entonces Carvajal sólo había marcado dos goles más con el Real Madrid. Uno en la Champions ante el Shakhtar en la temporada 15-16 y otro en la Supercopa de Europa de 2016 ante el Sevilla, tanto que consiguió en la prórroga y que supuso el gol del triunfo para los hombres de Zidane. La temporada pasada firmó siete asistencias de gol pero no vio puerta. Ahora, a las primeras de cambio estrena su casillero particular y se reencuentra con el gol en Liga.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *