Después de dos partidos oficiales, Vinícius Júnior aún no ha debutado con el Real Madrid. A pesar de las buenas sensaciones que dejó en la pretemporada y de las expectativas generadas en torno a él por buena parte del madridismo, que espera verle en acción con ansias, Lopetegui no ha cambiado el plan ni ha acelerado su proceso de acoplamiento al equipo.

El brasileño acaba de aterrizar en la plantilla y, por mucho hype que haya despertado su verano, los códigos son los códigos y la veteranía sigue pesando mucho. Frente al Getafe, los cambios fueron Casemiro, Modric y Lucas, tres futbolistas con ascendencia en el vestuario y que están por delante de Vinícius a la hora de repartirse los minutos.

La maravilla de Vinícius que dejó paralizado a su rival: caño de tacón y ‘calesita’

Y algo parecido sucedió en la Supercopa de Europa. Aunque a algunas voces, incluso dentro del club, les sorprendiese que Lopetegui no diese entrada a Vinícius en la prórroga, el cambio de Borja Mayoral obedece a una ley muy simple. Es un jugador más ‘hecho’ en este momento, que ya ha disputado partidos de alta tensión competitiva y que podía aportar más según el cuerpo técnico en ese momento dado.

La UEFA alucina con las habilidades de Vinícius: ‘lambretta’ y vacile a Pintus

Aunque haya impaciencia, el plan no se ha alterado ni hay ‘caso Vinícius’ porque no haya aparecido en los dos primeros encuentros. Con el tiempo y los entrenamientos acabará llegando su hora, la de debutar e intentar deslumbrar para ganarse sobre el césped más minutos de los que disfrutar.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *