La Liga de Bale echó a rodar en el Bernabéu. Lo hizo con Gareth en plan estelar, echándose el equipo a la espalda y vistiéndose de Cristiano. Tras la marcha del luso, el galés ha cogido galones y los luce encantado. Ante el Getafe fue el mejor, el más peligroso, el más incisivo… Fue como Cristiano. Centró todo el protagonismo del partido y llevó a su equipo a una victoria muy trabajada ante el conjunto azulón.

Bale lo hizo todo bien, y lo hizo con el Bernabéu entregado a su causa, que no es otra que la de liderar al Madrid y asumir la responsabilidad de ser la estrella. A los 15 minutos ya exhibió los poderes que se le han visto durante el verano. Está rápido y potente, y enchufado al gol. Su primer remate lo estrelló al larguero tras un magnífico cabezazo en plancha. La segunda vez que se le vio fue para protagonizar la jugada del primer gol de Carvajal. A partir de ahí, siguió siendo un dolor de cabeza para la defensa del Getafe.

Gol de Bale (2-0) en el Real Madrid 2-0 Getafe

En el segundo tiempo el Madrid metió una marcha más y Gareth lo aprovechó para seguir con su repertorio ofensivo que tanto va a necesitar el equipo de Julen. A los cinco minutos aprovechó una buena jugada de Asensio y encarriló el triunfo con un gran tanto. Bale se siente cómodo en su papel de protagonista y está decidido a que sea su temporada, su Liga. Marcó un gol y pudieron ser más porque dos disparos suyos se fueron rozando la portería.

Además, el gol le permite sequir con una tradición que ha hecho suya. Bale siempre acierta a la primera… jornada. Con su tanto ante el Getafe, es la tercera temporada consecutiva del galés que empieza la Liga marcando. En la campaña 16-17 hizo un doblete a la Real Sociedad en Anoeta. El año pasado estrenó su casillero también en el estreno ante el Deportivo. Y repite comienzo con gol al Getafe, el primero de su cuenta particular y el segundo del Madrid.

Bale estrelló un cabezazo en el larguero a centro de Marcelo

Con todas las miradas puestas en Gareth, está firmando un comienzo de temporada a la altura de las expectativas puestas en él como nueva estrella del Madrid. Tras un verano con gran acierto goleador, su comienzo en Liga no puede ser mejor.

Bale empieza pronto su carrera anotadora en Liga para superar los 16 goles que marcó la Liga pasada, 21 en total. El galés está viendo puerta con facilidad y el domingo volvió a exhibir su pegada con un gran tanto a pase de Asensio. Gol para empezar. Otra vez. Por tercera temporada seguida, Bale acierta a la primera.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *