Nacho fue una de las novedades de Lopetegui en el once respecto al de la Supercopa de Europa. También acabó siendo una de las sensaciones del partido, porque el central fue junto a Bale el gran triunfador de la noche. Entró por Varane para formar pareja con Ramos en el centro de la defensa y levantó un muro con el que anuló al Getafe y puso en pie a un Bernabéu entregado al canterano de principio a fin.

Porque pocas veces un jugador ha escuchado tantos aplausos como Nacho ayer. Cada una de sus intervenciones se resolvían con una ovación por parte de la grada. No era para menos, porque el central tuvo una noche inspiradísima y fue una pesadilla para Jorge Molina. Salió al corte con precisión y contundencia. El Bernabéu se entregó a él y no paró de aplaudirle. Como Julen en la banda, que también estaba encantado con el rendimiento de su jugador. Con Varane en el banquillo, Nacho se lo puso difícil al técnico.

A por la titularidad

Nacho deja su tarjeta de presentación en una temporada en la que, una vez más, no aparece como titular indiscutible. Da igual porque volverá a jugar mucho, como en las últimas campañas. Es uno de los pocos suplentes que tienen espíritu de titular. Cuando juega Nacho da la sensación de que nada cambia. Como sucedió ayer en el debut liguero de los blancos. Jugó y firmó una actuación soberbia para seguir peleando por esa condición de titularísimo que se le resiste.

Ayer se ganó al Santiago Bernabéu y a un Lopetegui que sabe que Nacho pocas veces falla. Una actuación a la que le puso la guinda con una heróica intervención cortando un disparo de Ángel que podía haber supuesto que el Getafe recortase distancias y le complicase el final del partido al Madrid. Pero ahí estaba Nacho, el hombre récord… de aplausos ayer en el Bernabéu.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *