Manolas estará en el Bernabéu. El central griego hizo saltar todas las alarmas en Roma cuando en el minuto 52 del partido que enfrentó a la selección de Grecia con Hungría, tuvo que retirarse con un fuerte golpe en el tobillo. El virus FIFA era lo que más preocupaba a todos los entrenadores de los grandes clubes que han visto cómo sus estrellas internacionales se iban concentrados con sus selecciones para disputar la UEFA Nations League.

Manolas regresó lesionado a Roma después de disputar dos partidos con su selección pero por suerte para Rudi García todo ha quedado en un susto. El griego fue sometido a pruebas médicas que determinaron que no tiene ninguna lesión importante y tan sólo un fuerte golpe. Su retirada del encuentro se produjo por precaución.

Por lo tanto, el central griego, que es uno de los pilares del equipo y referente del vestuario, podrá disputar el partido de la Serie A que la Roma tiene este domingo frente al Chievo y todo apunta a que también estará presente en el estreno de su equipo en Champions el próximo miércoles.

La Roma no ha empezado con buen pie en el Calcio. Una victoria frente al Torino, un empate contra el Atalanta y una derrota frente al Milan suman los cuatro puntos que el club italiano tiene en la tabla de clasificación, tras las primeras tres jornadas de liga. Pero ahora casi todos en Roma miran a la Champions, competición en la que, la temporada pasada, los italianos se convirtieron en una de las revelaciones del torneo, quedándose a sólo un paso de la gran final de Kiev.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *